Santo Domingo. Hard Rock Cafe anuncia la primera presentación de Milly Quezada Unplugged pautada para  el jueves 23 de julio a las ocho de la noche.

Pedro Núñez del Risco, manager de la artista, informó que el unplugged de la multi ganadora del premio Grammy, es una idea que se venía cocinando desde buen tiempo pero su agenda internacional impedía hacer de este encuentro íntimo con la juventud dominicana, una realidad.

El empresario artístico reveló que en los preparativos se han iniciado conversaciones con jóvenes talentos de la escena pop rock local para que participen con “La Reina” en este concepto tan novedoso y que las respuestas han sido muy entusiastas de parte de los artistas invitados.

“Todavía no puedo revelar nombres pero tendremos a 3 jóvenes talentos que se unirán con Milly para interpretar temas de su repertorio y recibirla en un ambiente totalmente nuevo al acostumbrado, será una sorpresa muy agradable”, indicó Núñez del Risco.

“Los temas “Sólo Contigo”, “En tus Manos”, “Quizas”, “La Mala Palabra”, “Vive”, “Lo Tengo Todo”, entre otros, serán escuchados en otra honda por el público que se de cita a Hard Rock la noche del evento, interpretados por una Milly renovada y diferente”, explicó Pedrito.

Informó que “La Reina” readaptará sus temas para un encuentro íntimo navegando por el Reggae, Pop, Baladas, Rock, Bachata Light y otras fusiones de géneros tropicales creando una atmósfera acogedora que al público cautivará.

También te podría interesar:   El príncipe Enrique y Meghan Markle crean una productora y fichan por Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.