27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Milly Quezada se “desconectará” el 23 de julio en Hard Rock Cafe

 
Santo Domingo. Hard Rock Cafe anuncia la primera presentación de Milly Quezada Unplugged pautada para  el jueves 23 de julio a las ocho de la noche.

Pedro Núñez del Risco, manager de la artista, informó que el unplugged de la multi ganadora del premio Grammy, es una idea que se venía cocinando desde buen tiempo pero su agenda internacional impedía hacer de este encuentro íntimo con la juventud dominicana, una realidad.

El empresario artístico reveló que en los preparativos se han iniciado conversaciones con jóvenes talentos de la escena pop rock local para que participen con “La Reina” en este concepto tan novedoso y que las respuestas han sido muy entusiastas de parte de los artistas invitados.

“Todavía no puedo revelar nombres pero tendremos a 3 jóvenes talentos que se unirán con Milly para interpretar temas de su repertorio y recibirla en un ambiente totalmente nuevo al acostumbrado, será una sorpresa muy agradable”, indicó Núñez del Risco.

“Los temas “Sólo Contigo”, “En tus Manos”, “Quizas”, “La Mala Palabra”, “Vive”, “Lo Tengo Todo”, entre otros, serán escuchados en otra honda por el público que se de cita a Hard Rock la noche del evento, interpretados por una Milly renovada y diferente”, explicó Pedrito.

Informó que “La Reina” readaptará sus temas para un encuentro íntimo navegando por el Reggae, Pop, Baladas, Rock, Bachata Light y otras fusiones de géneros tropicales creando una atmósfera acogedora que al público cautivará.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo