SANTO DOMINGO. (NOTA DE PRENSA) Como contundente calificó  el destacado comunicador y productor de televisión, Miguel Ortega  su triunfo como nuevo presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, luego de la masiva votación que tuvo lugar este sábado.

Ortega calificó su victoria como una prueba más de que cuando se quiere se puede y que la clase locutoril dominicana demostró con su presencia  que quiere el renacer de una nueva institución al elegir como favorita la plancha Institucionalidad y Rescate que preside el comunicador.

De un total de 298 votos, Ortega obtuvo 278, el candidato Williams Mercedes 20 votos, 2 votos observados y un voto nulo.

En mitad del conteo Williams reconoció la victoria de Ortega a quien felicitó con un caluroso abrazo.

Entre los integrantes de la plancha de Ortega se encuentran el candidato a la vicepresidencia, Luis Peralta; Organización, Joseph Baéz; Finanzas, Eddy Matos; Relaciones Públicas, Alexis Beltré; Prensa y Propaganda, María Hernández.

También  dirigirán el Círculo de Locutores Dominicanos, Miosotis Grullón como encargada de Educación y Cultura; Luis Tejada en Relaciones Internacionales; David Moreta, en Recreación y Deportes; Luis Alberto Perdomo, en Asistencia Social y Danny Mercedes en Acta y Correspondencia.

Cabe destacar que cada plancha está compuesta por once miembros.

Mientras que  como asesores están locutores de larga trayectoria como Rubén Darío Aponte, Jenchy Suero, Américo Celado y Miguel A. Rivera.

Miguel Ortega recordó que dentro de sus primeras acciones están trasladar el círculo del local donde se encuentra y comenzar la organización de la premiación Micrófono de Oro, unificación de la clase locutoril, facilidades a los locutores para que puedan capacitarse y hablar por lo menos cinco idiomas, seguro médico, entre otras.

El profesional de la comunicación invitó a todos los locutores que por años se han mantenido rezagados y alejados de la institución, a regresar y contribuir a experimentar junto a él y su equipo los cambios que han de realizarse en el nuevo Círculo de Locutores Dominicanos, ahora desde la presidencia de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here