SANTO DOMINGO. Merengue, bachata, música típica y baladas estarán presentes en la gran fiesta que organiza el Despacho de la Primera Dama con motivo de celebrarse el Día las madres.

Será un encuentro inolvidable en el que las madres de Santo Domingo podrán disfrutar el ritmo inconfundible de la reina del merengue, Milly Quezada, Héctor Acosta (el Torito), así como el Prodigio y su Banda Típica; pero también podrán deleitarse con el romanticismo del cantante Wason Brazobán.

La actividad será el sábado, 30 de mayo, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes. La entrada al concierto es totalmente gratis.

Con esta fiesta Margarita Cedeño de Fernández busca llevar alegría a las madres que pertenecen a los distintos proyectos que desarrolla la institución a favor de las familias que se encuentran en extrema pobreza en distintos puntos del país, en especial a las que pertenecen al programa Progresando.

Una de las preocupaciones de la doctora Cedeño de Fernández es lograr el bienestar de la familia dominicana, por lo que desarrolla programas y proyectos que van dirigidos a buscar una solución viable de los problemas que las afectan.

Entre sus programas se encuentran el de Prevención y Detección Precoz del Cáncer de Mama, La Cigüeña, Estancias Infantiles, Alfabetización, Mi Primer Progreso, Mujeres en la Red, Apoyos de Salud y Capacitación. Cada uno de ellos ha dado la oportunidad a miles de mujeres de cambiar sus vidas de manera positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here