SANTO DOMINGO. Bravo Entertainment anunció la presentación por primera vez en el país de “Extreme Air Freestyle Motocross” el mejor espectáculo de salto libre del mundo el próximo 27 de junio en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con la participación de reputados corredores.

Se trata de un espectáculo que combina la música, la pirotecnia con la destreza de los mejores acróbatas que aborde sus motos llevan entretenimiento al público con un espectáculo en el que los participantes ponen en riesgo hasta sus propias vidas.

El empresario Gamal Haché, presidente de Bravo Entertainment, anunció que los asistentes podrán disfrutar de una producción de calidad, con los estándares profesionales del mercado internacional. “Nuestra empresa se mantiene innovando para traer propuestas que lleven sanan diversión al público”, indicó Haché.

“Extreme Air Freestyle Motocross” contará con la participación de expertos competidores los cuales ocupan posiciones importantes en el ranking internacional. 

Entre otros, pisaran suelo dominicano Mike Meztgler, conocido como “El Padrino del Freestyle, quien realizó un salto sobre las fuentes del famoso hotel Cesar Palace en Las Vegas, Nevada. También Jimmy Fitzpatrick, Taka Higashino, estos últimos medallistas de los ESPN X Games y RED BULL X-Fighters. De igual modo estarán Julian D’ussea, Matt Buyton, “Nick Dunne”, Dan Pastor, Scotty Stephens y Cursty Demon.

De la producción

El show dispondrá con rampas de salto alto, siendo construidas en Estados Unidos para ser utilizadas de manera exclusiva en este montaje, que además contará con pirotecnia que combinada con los saltos de cada uno de los participantes le darán mayor vistosidad al montaje.

Entre las acrobacias que harán los competidores, figuran, entre otros trucos: “Doble backflip”, “Superman indian air”, “360whip”, “no hander backflip” y Heelclicker. 

Gamal Haché informó que las boletas estarán a la venta en Uepaticket. Más información 809-620-8372.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here