SANTO DOMINGO.- Como regalo de madres el programa “Con Freddy… y punto” hizo una producción especial con los cantantes mexicanos Armando Manzanero y Marco Antonio Muñiz quienes interpretaron en vivo varios de sus temas a un grupo de madres de escasos recursos invitadas para la ocasión.

En la víspera de su presentación doble en el Teatro Nacional Eduardo Brito de esta capital, el par mexicano visitó las instalaciones de Color Visión, canal 9, para compartir con un grupo de madres de escasos recursos sus canciones y llevar alegría a quienes quizás no podrían verlos de otro modo.

Freddy Beras, productor del espacio le expresó su admiración y respeto a dos grandes amigos que por varios años han tenido en los programas suyos una casa y una plataforma para promover sus conciertos en el país.

De igual forma, las madres llevadas al estudio de televisión además de compartir en vivo con estas estrellas de la canción latinoamericana, pudieron apreciar la sencillez de dos figuras que durante treinta años han gozado del apoyo incondicional de su música y aplaudieron cada una de las interpretaciones hechas con lágrimas en los ojos.

“Esta es una experiencia muy especial y por ello hemos decidido grabar el programa para repetirlo pues sabemos que lo ocurrido esta noche es grande”, expresó Freddy Beras Goico, al despedir a estos dos grandes de la música latinoamericana.

Entre las canciones interpretadas por los legendarios cantantes están “Esperaré, “Por Debajo de la mesa” y “No se tú”, estas dos últimas popularizadas mundialmente por Luis Miguel; “Parece que fue Ayer”, “Esta Tarde vi Llover”, entre otras grandes composiciones que sirvieron de preludio del show que en el Teatro Nacional Manzanero y Muñiz darán junto a Rafael Solano y al Mariachi Vargas de Tecalitlán este fin de semana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here