SANTO DOMINGO. Birzavit es como se identifica una novel cantante de origen dominicano radicada en los Estados Unidos que procura ganarse un espacio en el público.
 Tiene lista su primera producción discográfica, de la que ya se ha promovido en la radio dominicana el tema titulado “Vamos lento”, de la autoría de Juan Carlos Rodríguez, el que ha ocupado primeros lugares en listados de éxitos de emisoras.
 A “Vamos lento” le fue realizado un video-clip a cargo de Juan Jiménez que se difunde con frecuencia en diferentes canales locales.
 Birzavit ha manifestado que se siente complacida con la favorable acogida que ha tenido su tema y dijo estar esperanzada en que su estilo interpretativo y sus canciones se afiancen en el gusto del público.  
 La producción, conformada por diez composiciones, ofrece un variado contenido de géneros. que van desde balada hasta cumbia.
 
Dentro de pocos días comenzará a promoverse en la radio local su segundo tema, titulado “Mi decisión”, de la autoría de Addy Collado.
 Birzavit tiene en agenda visitar República Dominicana próximamente con el propósito de desarrollar una gira de promoción.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí