SANTO DOMINGO. La saga de Star Trek volvió a la pantalla con gran éxito en el mercado. Cuando se estrenó recaudó US$56.26 millones. 

 

Para esta ocasión, ha sido J.J. Abrams el cineasta que la llevó a pantalla de la mano de la Paramount, en una propuesta que ha ganado el reconocimiento en el mundo.

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se metió en la piel de Nyota Upenda, la oficial de comunicaciones del Enterprise, en el que la actriz logra un excelente desempeño.

Su contratación le valió un buen dinero y una gran oportunidad para afianzar su carrera en el negocio.

En una entrevista concedida a DL, cuyo cuestionario respondió cuando se dirigía a Francia para asuntos profesionales, la actriz abordó diversos tópicos de su carrera, su experiencia y lo que ha significado este nuevo trabajo para su carrera.

P. Esta película ha sido un éxito de taquilla. Para apoyar la estrategia promocional, ustedes han tenido que moverse a distintos puntos. ¿Cómo ha sido la experiencia de este periplo?

R. Ha sido fenomenal. El poder viajar a distintas partes del mundo y conocer diferentes culturas es una experiencia preciosa. Me encanta poder compartir lo que hago con el mundo.

P. ¿Se puede decir que esta producción cinematográfica marca una nueva etapa en tu carrera?

R. Definitivamente, sí. Había hecho películas de esta magnitud antes, pero nunca había participado en las campañas publicitarias.

P. ¿Qué se siente saber que millones de gente de distintas nacionalidades te vean un una saga de tanta fama?

R. Es hermoso tener el privilegio de conocer y compartir con personas de diferentes culturas y saber que seré vista en el mundo lo acepto con humildad.

P. Háblame un poco de los obstáculos que has tenido que afrontar para lograr el reconocimiento de la industria…

R. Creo que el obstáculo más grande es uno mismo. He tenido que afrontar mis propias inseguridades como ser humano.

P. La fama también impone muchas vedas. ¿Cómo lo manejas?

R. Me gusta siempre mantener el trabajo separado a mi vida personal. Siento que eso me ha ayudado a manejar los sacrificios que la fama te da.

P. Después de esto, ¿qué sigue en tu carrera?

R. Más trabajo, jajajajaja. Me encanta lo que hago y no siento que quiero hacer nada más, por lo menos por ahora. Así que después de esto, otra película…y otra… ¡Y otra! Con Dios por delante, por supuesto.

P. ¿Tienes planes de venir el país para alguna actividad?

R. Este verano tengo en mente pasarme un tiempecito en el país. Me hace mucha falta ver a mi familia allá.

Severo Rivera
Publicada hoy en la edición de Diario Libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.