SANTO DOMINGO. Con la finalidad de llevar a sus suscriptores la oportunidad de disfrutar de la más sana diversión, la empresa dominicana Telecable de Tricom llevó a sus clientes a disfrutar de la premier del afamado espectáculo infantil Lazy Town, el Espectáculo en Vivo.
El evento, contó con la presencia de cientos de niños que disfrutaron a plenitud de la magia y el colorido de este maravilloso espectáculo, compuesto por todos los personajes de la afamada serie, como lo es Sportacus, Stephanie, Ziggy, Pixel y Trixie y el perezoso villano Robbie Rotten, quien como siempre, intenta salirse con la suya.
La foto que ilustra la nota es la del niño Jean Manuel Álvarez, quien vistió el uniforme del popular personaje y quien le firmó autógrafo.
Para la presentación de la premier de este espectáculo, todos los clientes de la empresa Tricom tuvieron la oportunidad de disfrutar de un 20% de descuento para la compra de sus taquillas.
La premier de este impresionante show infantil, que conlleva cinco cambios escenográficos, 16 números musicales, así como actos de magia y acrobacias, fue realizada el viernes 22 de mayo, a las 4:00 p.m., en la sala principal del Teatro Nacional.
 

También te podría interesar:   VIDEO: Tekashi69 anuncia fecha de su nuevo album '' TATTLETALES ''

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.