Puerto Rico. Empleados de cámaras, coordinador, asistentes de audio, musicalizadores, luminotécnicos y escenógrafos conforman el grupo que recibió el pasado viernes, las cartas de cesantías o reducciones de horas de trabajo de la televisora puertorriqueña WPA, lo que provocó una jornada de solidaridad en colegas de otras estaciones televisoras
Las personas cesanteadas son las menos con relación a las que se les redujo su jornada de trabajo a periodos de 20 horas.

Las cartas fueron entregadas pasado el mediodía del viernes 22 por parte del director de recursos humanos, Ariel del Valle.
Joe Ramos, presidente de Wapa, por su parte, confirmó las cesantías y reducciones en las jornadas de trabajo a personal unionado.
El ejecutivo no detalló la cantidad de empleados que se verán afectados, pues lo haría más tarde a través de comunicado de prensa.

Informó que se trata de empleados del área de producción que mayormente trabajaban para los programas que fueron cancelados, Tv Ilegal y Club Sunshine.

La crisis sigue golpeando el negocio de la televisión en Estados Unidos. Recientemente la cadena de Televisión despidió a más de 300 empleados en Miami.

También te podría interesar:   Nuevo Gobierno dominicano auditará la gestión del expresidente Danilo Medina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.