SANTO DOMINGO. La producción cinematográfica “Historia del Béisbol Dominicano” fue presentada anoche en gala premiere en Cinemas Centro, en la avenida George Washington, de esta capital.
A la presentación asisieron periodistas, niños y adolescentes integrantes de una liga de béisbol, cronistas deportivos e invitados especiales.
El documental, que será estrenado en los cines dominicanos y en Nueva York, mañana, es una realización del director Miguel Vásquez y plasma en la pantalla el guión escrito por el periodista e historiador Héctor J. Cruz.
En  la cinta trabajó como coordinador general el cronista deportivo Mario Emilio Guerrero, quien además tiene a su cargo la promoción y difusión del documental.
La obra presenta reveladores conversatorios con peloteros de la talla de Juan Marichal, Felipe Rojas Alou, Sammy Sosa, Alex Rodríguez, Pedro Martínez, Miguel Tejada, Moisés Alou, Manny Ramírez, David Ortiz, Ricardo Carty, Luis Polonia, Miguel Diloné y  Julián Javier.
Miguel Vásquez es un reconocido cineasta dominicano, director de la película “Éxito por Intercambio”, estrenada en 2003.
Cruz registra una dilatada y exitosa carrera profesional en el periodismo nacional y como editor de libros deportivos, siendo en la actualidad editor de la sección El Deporte del Listín Diario.
El documental cuenta con el patrocinio del Grupo León Jimenes, la Secretaría de Deportes, CDN, Listín Diario, BHD y Tricom.
 

También te podría interesar:   Al menos cinco personas mueren tras volcarse un camión en provincia Barahona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.