Santo Domingo. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no ha dejado abierta la campaña, pero los grupos que procuran el control de la institución arrancaron la campaña.
 Féliz Vinicio Lora, quien fuera presidente de Acroarte en una ocasión, intenta regresar, mientras que en el otro lado, el periodista César Dalmasí, actual secretario General de Acroarte, también hace sus amarres aquí y en el exterior para alcanzar la presidencia.
 
 Unos y otros trabajan con la lista de miembros actos para ejercer el voto.
 
 La pasada semana, César Dalmasí viajó con una comitiva a Miami y se reunió con un grupo de miembros de la filial en esa ciudad.
 
 “Lo primero que haré es darle el estatutos que se merecen las filiales de ACROARTE”, dijo Dalmasí entre otros planteamientos.
 
 
Mientras que Féliz Vinicio Lora planteó entre sus planes, la creación de un premio para los cronistas de arte que contribuiría a elevar la calidad de los trabajos periodísticos.
 “El proyecto, propuesta esencial de su plan de campaña, propugnará constituirse en un estímulo para que los cronistas de arte se preocupen cada día por realizar un trabajo periodístico de mayor profundidad y contenido”, dijo Lora.
 
 Las elecciones están pautadas para el mes próximo  

También te podría interesar:   EE.UU. incauta miles de kilos de droga en el mar y detiene a narcotraficantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.