Cannes. Pedro Almodóvar, cuyas películas suelen rayar en lo inverosímil con situaciones provocadoras, delirantes o exageradas, confesó que hace todo, absolutamente todo lo necesario, para conseguir actuaciones verosímiles…, incluso sexo en el plató. 

“El modo de trabajar con los actores es tan diferente como diferentes son ellos. Lo primero que hay que entender es que se trata de seres humanos”, expresó. “Hay un acuerdo tácito con todos los actores, que me permiten meter mis manos en partes muy íntimas, incluso partes que podrían ser un poco dolorosas. Y tengo la suerte de que todos los actores con los que trabajo me dan permiso para que lo haga, colaboran con ello, son muy generosos conmigo”, añadió.  

Acompañado por su musa Penélope Cruz y el resto del elenco de su más reciente película, el director manchego explicó, en respuesta a una pregunta, cómo hace para conseguir actuaciones tan realistas de sus protagonistas. “Yo hago todos los papeles en el escenario, cosa que a los actores les divierte mucho. Y yo que soy de un natural tímido, aunque no lo creáis, cuando estoy rodando he llegado incluso – no voy a decir en qué película, (pero) era mi quinta película -a hacer un cunnilingus (sexo oral) a la actriz para mostrarle cuál era la acción al actor”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.