Santo Domingo. La farándula dominicana ha sido testigo de la entrada y salida de artistas que han pegado un tema, pero que al final de la jornada no cuentan con una plataforma que les permita permanecer en la escena más allá del momento.

Kiko -El Presidente- es uno de los ejemplos más recientes, por solo citarlo a el. Ese merenguero nació sin identidad, se arrimó a la sombra de Toño Rosario y no pudo pegar más que “Vamos pa’la playa”. Con eso se ganó un premio Casandra y de inmediato desapareció de la escena, después no se ha sabido nada de Kiko.

El error de ese intérprete y de otros ha sido precisamente que no tienen un plan para mantenerse. Creen que pegando un tema lograrán permanecer en el tiempo. Vean los ejemplos de Johnny Ventura, Milly Quezada, Eddy Herrera, Sergio Vargas, José Peña Suazo, Kinito Méndez, Héctor Acosta, Los Rosario, Tulile, Toño Rosario y Fernando Villalona. El tiempo les ha pasado pero han tenido la capacidad de reinventarse, ir con el gusto de los tiempos. Han visto pasar a muchos “cadáveres” y siguen con el famosa bebida alcohólica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.