Estados Unidos. Tras el fallecimiento de su hijo el pasado mes de enero, John Travolta y su mujer Kelly Preston han decidido reunir fuerzas para levantar cabeza y creen que la mejor manera de hacerlo es adoptando un niño. Seguir leyendo el arículo
 En enero de 2009 se daba a conocer la noticia de que Jett, el hijo de la pareja de tan sólo 16 años, fallecía repentinamente de un paro cardiaco en una residencia familiar en las Bahamas. A raíz de la tragedia el matrimonio se vio sumergido en la tristeza y ahora parece haber encontrado por fin el toque de ilusión que necesitaba para calmar el sufrimiento: la adopción.
 
 No fue Travolta quien tuvo la idea de adoptar, ni tampoco su mujer, Kelly. Fue Ella Bleu, la hija pequeña de la pareja, quien con tan sólo 9 años sugirió a sus padres que adoptasen y éstos no lo dudaron. “Esto hará que Jett esté feliz porque de esta manera papá y mamá volverán a sonreir”, comenta la niña. A los actores les gustaría adoptar un niño de la misma edad que Ella.
 
 John Travolta y Kelly Preston se han inscrito en la misma agencia a la que acudieron en su momento Tom Cruise y Nicole Kidman cuando quisieron adoptar. De hecho, se rumorea que la agencia está relacionada con la Cienciología, secta religiosa a la que tanto Cruise como Travolta pertenecen.
 
 Los fans del actor piensan que su actitud es algo precipitada porque “no se reemplaza a un ser humano como si fuera un coche”. Sin embargo, el entorno más cercano de Travolta asegura que “es un magnífico homenaje a Jett” y si él, que es el padre, ha decidido hacer feliz a un pequeño huérfano desamparado, nadie es quien para impedírselo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.