Estados Unidos. La cantante quiere ser una buena conductora y, por ello, ha pedido consejo al campeón de la Fórmula Uno.
 Según informan varios medios de comunicación ingleses, Beyoncé estaba en Mónaco cuando se celebró la carrera, el pasado 24 de Mayo, pues su hermana pequeña actuaba allí. Aprovechando el viaje, acudió al evento deportivo para pedirle el favor al piloto, y este accedió encantado a enseñarle a conducir como una profesional.
 
 Hamilton no se lo podría creer y se mostró entusiasmado con la idea. Y es que no sólo será el profesor de la cantante, sino también de su marido, el rapero Jay-Z. “Beyoncé estaba entusiasmada de poder aprender de él”, confirmó una fuente al Daily Mirror.
 
 Quién también está que no cabe en sí de gozo era el rapero, pues al parecer es bastante peor que Beyoncé en la carretera. “Está listo para ponerse el casco y conseguir la vuelta rápida”, indicaba el diario.
 
 No es la primera vez que el joven piloto se convierte en maestro. Su pareja, la cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger también se montó en el coche de su novio para dar unas vueltas y mejorar sus técnicas de conducción.

También te podría interesar:   El consejo científico francés, favorable a acortar la cuarentena a siete días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.