SANTO DOMINGO. El popular bachatero Yóskar Sarante regresa al mundo del disco con una producción que apunta a reeditar los éxitos que le colocaron entre los principales exponentes del género de amargue.
 
“Vuelve vuelve” es un álbum cargado de los elementos necesarios para retomar el camino del romanticismo característico de sus anteriores tres producciones musicales.
 
Grabado para el sello J&N Records, el disco contiene 13 temas impregnados de amores, desamores, melancolía, interpretados con el estilo inigualable de una de las voces más importantes de la bachata.
 
“Se muere un hombre”, tema que se escucha con profusión en la radio nacional, de Estados Unidos, Puerto Rico y países de Centroamérica como Honduras, repite la exitosa combinación Héctor Peña-Yóskar Sarante.
 
“Esta canción de Héctor Peña, quien repite una mancuerna exitosa conmigo, es un ejemplo del cuidado especial que pusimos en la escogencia de los temas. Estamos contentos con el resultado final y ya veremos cómo lo acepta el público”, expresó Yóskar.
 
Además de “Se muere un hombre”, la producción contiene los temas “Cuando se va un amor”, “Cuéntale”, “Dame una oportunidad”, “Y le mentí de nuevo al amor”, “Escobita nueva”, “Esta vida”, “Estoy llorando”, “Me voy del pueblo”, “Si, pero no”, tema que popularizara Lolita Flores; “Ven”, “Vuelve” y una muy bien lograda versión del éxito de Joaquín Sabina “Princesa”.
 
“El tema ‘Princesa’ es un homenaje al cantautor español Joaquín Sabina que ha recibido muy buenas críticas de las personas que han tenido la oportunidad de escucharla. Un trabajo que hicimos con el mayor de los respeto hacia él y que será bien recibido cuando lo promovamos”,  manifestó Amparo Rodríguez, manager del artista.
 
Dijo que Yóskar está levantando vuelo con el tema “Se muere un hombre” y desde ya prepara maletas para viajar a Honduras, Estados Unidos (Texas, Carolina del Norte, Boston, Nueva York, Miami), para desde la Unión Americana viajar, por segunda ocasión, a Finlandia y luego a Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.