Estados Unidos. Un documental que muestra la lucha de Farrah Fawcett contra el cáncer en detalle desgarrador señaló un estimado de 8,9 millones de televidentes, dijo la NBC.
“La historia de Farrah” detalles de la antigua “Los ángeles de Charlie” estrella del tratamiento y las esperanzas de recuperación, a través de la quimioterapia después de su agotador y otros tratamientos. Fawcett, de 62 años, fue diagnosticado en 2006 de cáncer anal que se ha extendido a su hígado.
El documental de la NBC fue el más visto del programa de televisión el viernes por la noche en su franja horaria en más de un año, con exclusión de los Juegos Olímpicos, según las primeras valoraciones del  sábado que señala a un estimado de 9,6 millones de espectadores.
Fawcett hizo un vídeo del diario fue inicialmente destinados a la visión privada de la familia y amigos, sino que se compartió con un público más amplio después de la actriz cuenta de su historia podría inspirar a otros, dijo que su amigo cercano Alana Stewart, un productor de la película.
La actriz mantiene el buen humor durante la película como que se enfrenta el dolor, y retrocesos, como los tratamientos crecer más severas, la pérdida de su marca exuberante rubia cerraduras.
“Yo no quiero morir de esta enfermedad. Así que le digo a Dios:” Es hora de que seria un milagro ‘ “, dice Fawcett.
Su viejo compañero, el actor Ryan O’Neal, dijo en una entrevista la semana pasada que la actriz está en un “lugar muy rocoso.”
O’Neal se muestra en el documental como una constante presencia de la actriz pasa por altos y bajos, aunque los dos terminó su larga relación amorosa a finales de 1990.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.