Cannes, Francia. Mónica Bellucci, Juliette Binoche, Eva Longoria y Mariah Carey, entre ellas, y Lenny Kravitz, Ralph Fiennes y Jerry Lewis por ellos comienzan a dar lustre de estrellas al Festival de Cannes, que hoy celebra su segundo día de exhibición. 

La Croisette, en un día que amaneció lluvioso en la capital de la Costa Azul francesa, ya empieza a adquirir un tono del que careció en la ceremonia de inauguración, a la que asistieron predominantemente sólo “celebrities” francesas. 

Además de los mencionados, ya están en Cannes nombres conocidos de la cinematografía internacional -como Sophie Marceau, Tilda Swinton y Rachel Weisz- y de mundos asociados, como el de la música, como Lenny Kravitz, que hoy comparte cartel con la Carey en “Precious” , el filme de Lee Daniels que se exhibe en Cannes fuera de competición. 

Pero muchos están pendientes de lo que se anuncia como un “duelo de divas” : la estrella del cine de adolescentes Lindsay Lohan coincidirá en algún momento con su enemiga “de-toda-la-vida” Paris Hilton, que hoy asiste a una fiesta en La Croisette.

También te podría interesar:   Informan del hallazgo de 23 paquetes de cocaína en playa de La Altagracia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.