Honduras. Gran revuelo ha provocado en Honduras la comparecencia de Héctor Acosta (El Torito), al palacio presidencial de esa nación con motivo de un homenaje de reconocimiento a La Gran Banda, y donde el popular intérprete dominicano interpretó varias canciones con el presidente de la República acompañados de una guitarra.
 
El encuentro se produjo este viernes 15 en el palacio presidencial, donde el Torito era uno de los invitados al homenaje a la Gran Banda de Honduras con motivo de sus 30 años en la música.
 
El encuentro había sido pautado por 10 minutos, y se prolongó por dos horas, ya que el presidente hondureño Manuel Zelaya, tras al ceremonial del reconocimento a la Gran Banda, en un hecho in usual, tomó la guitarra e intepretó el tema Sin Perdón, que El Torito  hizo muy popular en Honduras con el estribillo de ”uno quiere, pa’que lo quieran”.
 
Un comunicado de prensa establece que tras esa interpretación, Héctor Acosta respondió tomando la guitarra y cantó “Me voy”‘ (El Anillo), que de igual manera fue un gran éxito en Honduras.
 
Ello provocó que el personal del palacio del gobierno abandonara sus labores para acercarse a escuchar las canciones de un show tan singular, con el popular intérprete dominicano y la primera figura del estado hondureño.
 
El presidente hondureño tuvo palabras de elogios para Héctor Acosta, destacando sus condiciones de intérprete
 
Durante su visita a la casa del gobierno hondureño, El Torito estuvo acompañado de integrantes de La Gran Banda y de los ejecutivos de su casa disquera D.A.M. Récords.

También te podría interesar:   Un hombre de 27 años, detenido en relación con apuñalamientos en Birmingham

Este sábado 16 La Gran Banda de Honduras está celebrando sus 30 años en la música y la agrupación de Héctor Acosta estará este domingo en un gran evento a celebrarse en San Pedro Sula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.