SANTO DOMINGO. Esta noche subirá a escena el musical “Patito Feo” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La producción inspirada en la telenovela Argentina cuenta con las actuaciones de Laura Natalia Esquivel, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Gastón Soffritti.

Se trata de una propuesta que ha convocado a miles de espectadores en escenarios internacionales.

El show está previsto para comenzar a las 8:00 de la noche. El equipo de producción tiene 60 personas.

Desde la semana pasada el equipo de trabajo la empresa Logrosa, S.A., firma productora local del espectáculo daba ayer los toques finales al montaje de la tarima que servirá como escenario.

“Patito Feo” Es protagonizada por la adolescente Patricia Castro (Laura Natalia Esquivel), a quien sus amigos conocen como “Patito”. Ésta utiliza frenos dentales, anteojos y trenzas, y llega a Buenos Aires desde el interior del país; todo lo cual la lleva a sufrir escenas de discriminación por parte de algunas estudiantes del colegio “Pretty Land”, principalmente de Antonella (Brenda Asnicar).

La popular serie de televisión que inspiró el show ha gnado fama en Francia, Letonia, Rumania, Israel, Rusia y España.

“Patito Feo” cuenta con una coreografía que acompaña cada una de las interpretaciones del elenco.

Concursos

Previo al montaje, la empresa productora del show realizó concursos en distintos puntos de Santo Domingo, así como en Santiago y en San Cristóbal.

La convocatoria llevó a miles de participantes que se integraron certamen que se denominó “buscando el doble de Patito Feo”.

La contraparte

El popular personaje de la televisión Alan Brito será la contraparte dominicana que actuará en el musical.

El conductor del programa “Parque Intrépido” que se difunde por Antena Latina fue seleccionado debido a la aceptación que tiene entre los niños y niñas. Para la ocasión ha preparado una propuesta de calidad a fin de satisfacer al público.

Desde que comenzó la promoción de “Patito Feo”, Alan Brito ha desarrollado el concurso “Buscando el doble de Patito Feo”.

Regulaciones

Logrosa, S.A informó que durante el show no se venderá bebidas alcohólicas de ningún tipo, con lo que se le da fiel cumplimiento a la legislación local, así como a lo establecido en el contrato con la producción internacional.

Para garantizar la seguridad de los asistentes el show contará con un más de cien personas que bajo la dirección de la empresa SPS Seguridad, dará la colaboración a todos los asistentes a fin de garantizar el orden.

De igual modo se ha establecido una logística que permitirá que el público identifique las puertas de acceso y salida al Estadio. Las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde.

Se prohibirá el acceso con armas de fuego, aún teniendo su permiso de porte y tenencia. Habrá una orientación general de donde estarán colocados las áreas de servicios médicos.

El equipo de producción está conformado por más de 150 personas, pertenecientes a empresas profesionales con amplia experiencia en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.