SANTO DOMINGO. José Alberto Torres, mejor conocido como “Yomo”, un reggaetonero que ha incursionado con aciertos, denunció que el género bajó en algún momento, y se debe a que muchos de sus exponentes perdieron la perspectiva al tratar de convertirlo en un negocio.
 El artista boricua que se encuentra en el país promoviendo su más reciente trabajo “My Destiny”, indicó que el reggaetón tiene una base social que no dispone de los recursos económicos que otros sectores. “No es posible que se cobre tanto dinero para que nuestra gente vea lo que hacemos… si un grupo cobra 100 mil dólares, como la gente irá… eso fue lo que pasó en un momento, pero ahora las cosas han cambiado y el género va muy bien”, contó.
 Yomo asegura que le ha inyectado nuevos bríos al reggaetón. “Yo te puedo decir que esto no va a morir, porque tenemos mucha fanaticada”.
 El cantante y compositor de 29 años, es casado y tiene tres hijos. En esta nueva etapa promueve valores positivos a través de su canto. “Estamos llevando un mensaje de esperanza. Nuestro más reciente disco cuenta con colores diferentes, es una crónica de la vida que tiene varias fusiones”.
 En este disco tiene varias colaboraciones, entre la que citó las que hizo junto a Víctor Manuelle y otra con Wisín y Yandel. Recientemente colaboró don Daddy Yankee en su más reciente trabajo.
 El intérprete tiene en agenda volver próximamente al país para protagonizar un gran espectáculo. “He venido muchas veces aquí a promover mi música y nunca hemos hecho una función grande. Ahora nos hemos planteado hacer un gran espectáculo para los dominicanos”.

También te podría interesar:   El 28 de septiembre iniciarán las entrevistas a los aspirantes a la JCE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.