El exitoso productor y conductor de televisión Luis Manuel Aguiló nuevamente fue escogido  como maestro de ceremonias del certamen Miss República Dominicana Universo 2009 por la organización del concurso que será celebrado el próximo domingo.
Luis Manuel Aguiló será el hilo conductor, por segunda ocasión, de este evento de belleza cuyo montaje se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del puerto turístico de San Souci, a partir de las 8:00 de la noche.
El productor del meridiano “Todo bien” que se transmite diariamente por Antena Latina, canal 7, fue escogido tras los organizadores evaluar su trabajo en la entrega del año 2007.
Aguiló dijo sentirse honrado de que otra vez la dirección del certamen haya tomado en cuenta su labor en el 2007 para llamarlo por segunda ocasión.
“Para nosotros es más que un honor que nos hayan invitado de nuevo a conducir un evento tan importante como éste en el que el talento y la belleza de la mujer dominicana se ponen de manifiesto”, destacó Luis Manuel Aguiló.
Miss República Dominicana 2009, certamen que cuenta con la producción y dirección artística de Chiqui Hadad, será transmitido por Color Visión, canal 9, Antena 21 y Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.