Santo Domingo. “Ya no me importaba nada”,  es la frase que define a la perfección el estado en que se encontraba el boxeador profesional Alexander Hernández, mientras era víctima de su adicción a las drogas y cuya historia será mostrada en la edición del programa “Hola Gente” de este domingo;  un programa que estará lleno de sorpresas. La primera de ellas es que el espacio contará con una co conductora. “Nuestra querida Lisbeth Santos, que reside hace unos 10 anos en Los Ángeles,  nos acompañara en el  estudio.
 
Pero, además de sorpresas, también se tocará el tema que está en la palestra en estos  momentos: El celibato en la Iglesia Católica. “Invitamos al sacerdote católico Rogelio Cruz y al pastor Jovanny Medrano, quienes debatirán este tema y, por igual, abordaran el tema de sacerdotes envueltos en escándalos amorosos, a propósito del caso del padre Alberto Cutiè, sorprendido con su amante en una playa de Miami”,  comenta la comunicadora.  Rogelio admite que los curas son como cualquier hombre, con apetencias y necesidades,  y que a  su juicio el celibato ha de ser opcional, mientras que el Pastor refirió que solo un hombre que es cabeza un hogar, puede ser cabeza de una comunidad religiosa, más que una desventaja, lo veo como una utilidad. Las declaraciones de  Jovanny y Rogelio son francas, llanas, e impactaron a la audiencia presente en el estudio”.
 
En ese mismo tenor, el programa contará con una primicia. “Tendremos a Porfirio Valdez,  un  ex cura, que tras un periodo de dudas, pidió un tiempo de reflexión a su congregación.  Decidió abandonar sus votos cuando conoció a  Ondina, su actual esposa, y comprobó que como padre de familia, podía vivir una vida de respeto a Dios. Un testimonio de amor, contado  además con mucho humor!”, acota Tania.
 
En tanto, la sección “A Fuerza de Voluntad” tendrá un protagonista impresionante. “Alexànder Hernández, un boxeador que pudo tenerlo todo, y la adicción a las drogas, lo dejó sin nada…Pero, la vida le deparó una segunda oportunidad y hoy está triunfando en el ring”, explica Báez.
 
La música también se hará presente con Pavel Núñez a su llegada de España, quien además de deleitarnos con sus hermosas canciones, compartirá detalles sobre su carrera con José Ruiz  Lizbeth y Tania. Un balanceado contenido que también contará con el  esperado segmento del Cambio Radical y la última semana para enviar las propuestas de historia para el concurso de Madres, “Buscando a la Super Mamacita de Hola Gente”
 
“Hola Gente” se transmite todos los domingos de 8:00 p.m. a 10.00 p.m. por Antena Latina.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.