SANTO DOMINGO. Marco Antonio Muñiz, el legendario intérprete mexicano que actuará aquí en el espectáculo “Nostalgia”, criticó la propaganda que le dieron los medios de comunicación a la influenza H1N1 que afectó a México.

En una entrevista concedida a este redactor, el astro de la canción romántica minimizó los acontecimientos en su país. “Nosotros tenemos una población de más de 20 millones en el área central y se han muerto 150 cincuenta o 200 personas, debo decirte que se mueren más por otros asuntos, lo que pasa es que se hizo mucho escándalo a través de los medios comunicación se exageró…nosotros nos hemos pasado los días con mayor precaución, pero ya la vida va retornando a la normalidad”, apuntó.

Feliz de volver a RD

El artista llegará al país para subir de nuevo al Teatro Nacional los días 29 y 30 de este mes en ocasión de la celebración del Día de las Madres. 

En esta oportunidad compartirá junto a sus compatriotas Armando Manzanero y al Mariachi Vargas, teniendo como contraparte local al maestro Rafael Solano.

“Estamos muy entusiasmados. Después de nuestra actuación reciente junto a la señora Vicky Carr tuve una experiencia extraordinaria, ahora me place volver junto a un grupo de amigos”.

Destacó positivamente al maestro Rafael Solano al que le une una amistad de más de 40 años. “Conozco a Solano desde los tiempos de las giras de la Tabacalera y eso me hace sentir bien porque somos grandes amigos”.

De igual modo destacó la calidad de Armando Manzanero, con el que ha trabajando en muchos lugares. “Le he grabado más de 40 canciones a Armando y eso me da mucha alegría”

También te podría interesar:   Alex Rose lanza junto a su artista favorito, Arcángel, un nuevo tema, "Swaggy"

Los dos conciertos estarán llenos de canciones de amor. “Vamos a interpretar los temas románticos, porque esa es nuestra esencia”, dijo el artista mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.