Santo Domingo. Según la Oficina de Supervisores de Obras del Estado, institución que tuvo bajo su responsabilidad la remodelación del Palacio de Bellas Artes, el gobierno habría invertido 700 millones de pesos para ello, sin embargo el programa El Informe con Alicia Ortega reveló en una ocasión que la suma fue de 1,300 millones de pesos.

Bellas Artes luce un parqueo con capacidad para 600 vehículos, una escalera que da acceso directo a la sala, un hermoso jardín, salas nuevas. El recinto luce bien desde fuera, pero desde que usted se adentra por los pasillos que dan acceso a las interioridades se observan muchos detalles que ponen en evidencia lo que planteamos.

Por ejemplo, en el interior, detrás del escenario se observan cables eléctricos sin la debida protección. Los baños de los camerinos y los que usa el público, si bien es cierto que cuentan con tecnología, no se pueden utilizar porque no se pueden utilizar. Las áreas de acceso del parqueo subterráneo no están operando a capacidad y la ventilación de allí es muy precaria. En el parqueo se observan, entre otros, desperdicios dejados por obreros que todavía están ahí trabajando a cuenta gotas.

Las oficinas carecen de servicios básicos como internet, la atención al público en boletería es pésima. Ya esto no tiene que ver con la firma que tuvo a cargo su remodelación, pero son cosas que se perciben cuando se visita el recinto.

Las autoridades están en el deber de pedirle cuentas a quienes hicieron este trabajo. Los fondos provienen de los impuestos que pagamos y sería una burla más que esas cosas se queden así.

También te podría interesar:   El afroamericano Jacob Blake está esposado a la cama del hospital, según su padre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.