SANTO DOMINGO. La contraparte dominicana de La Quinta Estación durante sus dos funciones de esta semana (jueves y viernes) ya está definida. El empresario artístico César Suárez Jr., productor local del evento, confirmó la elección de Carlos Sánchez para asumir semejante rol.
El comediante que fuera nominado este año a los prestigiosos premios Casandra compartirá el escenario del teatro La Fiesta con el grupo español del momento presentando lo mejor de su repertorio.
“Carlos está en uno de los mejores momentos de su carrera y la empatía que hace con el público es increíble. Por eso nos pareció el complemento perfecto para Natalia y Ángel”, comentó Suárez Jr.
Sánchez se mostró agradecido con la oportunidad y confesó su admiración por La Quinta Estación: “Es un placer haber sido invitado a participar de un show tan especial, pues entre otras cosas, constituye el inicio oficial de la gira mundial de conciertos del grupo. Como siempre, prometo dar lo mejor de mí”. Las boletas de la función del viernes (pues las del jueves de agotaron) están a la venta en Ticket Express y la boletería del hotel Jaragua. el derecho a entrada por persona para el concierto es de 2,500 pesos (VIP), 1,800 (platea) y 1, 200 pesos (balcón). Mesas y sillas numeradas.

La Quinta Estación está considerado como uno de los grupos pop rock más destacados de los últimos tiempos en Iberoamérica. “Sin frenos”, como se titula el disco que lanzaron oficialmente el pasado 17 de marzo, es el primero que realizan y promueven como dúo Natalia Jiménez, vocalista del grupo y el guitarrista Ángel Reyero. Su primer sencillo, “Que te quería”, se ha convertido en uno de los hits más grandes de las últimas semanas

También te podría interesar:   VAKERO estrena nuevo videoclip '' Nacio Pegao ''

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.