SANTO DOMINGO.- La polifacética comunicadora Georgina Duluc asumirá un rol en la  obra de teatro “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas”, del Venezolano Gustavo Ott.
“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” se presentará en el Palacio de Bellas Artes los días 5, 6 y 7 de Junio, en horario de 8:30 de la noche los viernes y sábados, y a las 6:30 de la noche, los domingos. El precio de las boletas es de RD$500.00 por persona, para la compra de boletas en Bellas Artes e información (809) 689-5252.
Elvira Taveras será la encargada de dirigir a las también reconocidas actrices Olga Bucarelli y Yamilé Scheker, quienes protagonizarán junto a Duluc la obra, la cual muestra a tres mujeres al borde de una crisis, dándole vida a una hilarante tragicomedia llena de humor y ternura, de realidades humildes y grandezas minúsculas.
Esta obra ha sido todo en un éxito en Chile, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, España, México y Venezuela, gracias a que va directo al corazón de los espectadores, por el continuo y muchas veces ácido análisis que se hace de los múltiples sentimientos humanos, vistos a través de los atractivos y envolventes personajes de esta comedia inteligente, que ha sido expuesta en diferentes idiomas.
Georgina Duluc es una reconocida productora, comunicadora  y actriz.  Incursiona en el mundo artístico como bailarina clásica, con el tiempo pasa a ser presentadora de diversos programas de televisión nacionales e internacionales, luego produce y conduce “Que Digan”, programa que la posiciona como una de las figuras favoritas del público y más cotizadas en el medio artístico. Actualmente presenta su más reciente propuesta cada sábado en el programa “Ni Santas ni Pecadoras”, trasmitido por Digital 15 y retransmitido por Telemicro canal 5
Asimismo, Olga Bucarrelli es una reconocida actriz profesional, con una trayectoria de más de tres décadas dedicada al teatro; destacándose en el cine nacional e internacional; televisión española, BBC de Londres y Televisión Alemana. Ha laborado en programas televisivos y radiales, además de cortometrajes locales y extranjeros. Nominada en múltiples ocasiones a los Premios Casandra. Actualmente se desempeña como subdirectora de la Compañía Nacional de Teatro y profesora de la Escuela Nacional de Teatro de Bellas Artes.
Mientras que Yamilé Scheker, a lo largo de toda su carrera ha representado una diversidad de roles. Y debido a su experiencia en danza y manejo vocal, ha caracterizado desde una vieja (siendo aun joven) hasta un cuervo. Ha complementado su trabajo en locuciones para radio desde 1986. Además ha sido productora de eventos y producciones teatrales, su trabajo en televisión se inicio en Butaca 4 (RTVD), mas adelante en programas con Luisito Martí, Charitin Goico, Mariasela Álvarez, Nancy Álvarez, y Roberto Salcedo. Actualmente forma parte del elenco de la Compañía Nacional de Teatro. Y su más reciente trabajo es el ya finalizado, El Violinista en el Tejado.
La producción general de la obra es de Juancito Rodríguez, mientras que la escenografía será de Fidel López; el diseño de luces de Ernesto López; el maquillaje de Francis de la Cruz.
 

También te podría interesar:   América encara una dura cuesta económica tras la estabilización de la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.