25.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Georgina Duluc en Divorciadas, evangélicas y vegetarianas

 SANTO DOMINGO.- La polifacética comunicadora Georgina Duluc asumirá un rol en la  obra de teatro “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas”, del Venezolano Gustavo Ott.
“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” se presentará en el Palacio de Bellas Artes los días 5, 6 y 7 de Junio, en horario de 8:30 de la noche los viernes y sábados, y a las 6:30 de la noche, los domingos. El precio de las boletas es de RD$500.00 por persona, para la compra de boletas en Bellas Artes e información (809) 689-5252.
Elvira Taveras será la encargada de dirigir a las también reconocidas actrices Olga Bucarelli y Yamilé Scheker, quienes protagonizarán junto a Duluc la obra, la cual muestra a tres mujeres al borde de una crisis, dándole vida a una hilarante tragicomedia llena de humor y ternura, de realidades humildes y grandezas minúsculas.
Esta obra ha sido todo en un éxito en Chile, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, España, México y Venezuela, gracias a que va directo al corazón de los espectadores, por el continuo y muchas veces ácido análisis que se hace de los múltiples sentimientos humanos, vistos a través de los atractivos y envolventes personajes de esta comedia inteligente, que ha sido expuesta en diferentes idiomas.
Georgina Duluc es una reconocida productora, comunicadora  y actriz.  Incursiona en el mundo artístico como bailarina clásica, con el tiempo pasa a ser presentadora de diversos programas de televisión nacionales e internacionales, luego produce y conduce “Que Digan”, programa que la posiciona como una de las figuras favoritas del público y más cotizadas en el medio artístico. Actualmente presenta su más reciente propuesta cada sábado en el programa “Ni Santas ni Pecadoras”, trasmitido por Digital 15 y retransmitido por Telemicro canal 5
Asimismo, Olga Bucarrelli es una reconocida actriz profesional, con una trayectoria de más de tres décadas dedicada al teatro; destacándose en el cine nacional e internacional; televisión española, BBC de Londres y Televisión Alemana. Ha laborado en programas televisivos y radiales, además de cortometrajes locales y extranjeros. Nominada en múltiples ocasiones a los Premios Casandra. Actualmente se desempeña como subdirectora de la Compañía Nacional de Teatro y profesora de la Escuela Nacional de Teatro de Bellas Artes.
Mientras que Yamilé Scheker, a lo largo de toda su carrera ha representado una diversidad de roles. Y debido a su experiencia en danza y manejo vocal, ha caracterizado desde una vieja (siendo aun joven) hasta un cuervo. Ha complementado su trabajo en locuciones para radio desde 1986. Además ha sido productora de eventos y producciones teatrales, su trabajo en televisión se inicio en Butaca 4 (RTVD), mas adelante en programas con Luisito Martí, Charitin Goico, Mariasela Álvarez, Nancy Álvarez, y Roberto Salcedo. Actualmente forma parte del elenco de la Compañía Nacional de Teatro. Y su más reciente trabajo es el ya finalizado, El Violinista en el Tejado.
La producción general de la obra es de Juancito Rodríguez, mientras que la escenografía será de Fidel López; el diseño de luces de Ernesto López; el maquillaje de Francis de la Cruz.
 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Cae en España mayor taller de falsificación de monedas de 2 euros, gestionado por chinos

Madrid, (EFE).- La Policía española y la regional de...

1-1. Liga de Quito se lleva un punto valioso al empatar con el Junior en Barranquilla

Barranquilla (Colombia),(EFE).- Liga de Quito se llevó este martes...

1-1. El ecuatoriano Micolta logra empate con el que Pachuca saca ventaja ante América

México,(EFE).- El ecuatoriano Andrés Micolta anotó este martes el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo