Santo Domingo. Santo Domingo. El salsero nicaragüense Luis Enrique confirmó que “hay algo”, en referencia a una posible relación amorosa entre él y la presentadora de televisión Milagros Germán.

 
 El cantante que se presenta esta noche en una discoteca de esta capital comentó que viene con frecuencia a la República Dominicana, y comentó que mantiene una “amistad” con la conductora del programa de televisión Chévere Nights que produce por Telesistema 11.
 
 Luis Enrique se refirió al tema, al ser entrevistado por Zoila Luna en su programa radial “Sólo para mujeres” que realiza en la emisora Zol 106.5 FM. “Este domingo nos juntamos y tuvimos una noche bohemia” comentó el artista, quien se abstuvo de confirmar de manera abierta la relación.
 
 “Es algo”, refirió el salsero, quien se encuentra de visita en el país promoviendo su más reciente trabajo musical titulado “Ciclos 2009”.
 
 Desde hace varios días, los mentideros de la farándula se han hecho eco de un rumor que establece que entre Germán y Enrique hay una relación amorosa.
Anoche, Milagros Germán se ausentó de su programa de televisión. Luis Enrique tenía una actuación en la discoteca Jet Set.
 
 Una nueva etapa
 
 En su conversación con Zoila Luna contó que los 22 años que tiene en la industria de la música le han ayudado a crecer profesionalmente. “Yo no me considero un artista totalmente de salsa, aunque reconozco que le debo mi carrera al género”.
 
 Dijo que el tiempo que se salió de la escena se dedicó a trabajar en cosas que tenía pendiente y que fueron la esencia de su carrera. “Ahora estamos en una etapa distinta que nos ha permitido presentar un nuevo trabajo discográfico en el que cuenta una nueva historia de su vida”.
 
 Luis Enrique nació el 28 de septiembre de 1962. Su carrera comenzó en 1980, pero no fue sino a finales de la década de años 90 cuando alcanzó el éxito.
 
 Entre sus éxitos figuran, “Amor y alegría”, Desesperado”, “Tú no le amas, le temes”, “No te quites la ropa”, y “Compréndelo”, entre otros.
 
 Ha recibido numerosos reconocimientos.

También te podría interesar:   América pasa de 500.000 muertos por COVID-19 con expectativas mixtas de mejoría

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.