Issa Gadala será la contraparte del cantante Ricardo Arjona, a presentarse en el país a finales este mes.
El joven cantante dijo sentirse contento de haber sido escogido para actuar al lado de Ricardo Arjona en el concierto pautado para el 28 de este mes en el Gran Arena del Cibao, en la ciudad de Santiago, donde el público le ha dado un gran respaldo desde que se inició con este proyecto hace ya un año.
Ricardo Arjona estará con su “Tour 5to. piso”, los días 28 y 29 de este mes, en santiago y el Estadio Olímpico de la capital, respectivamente.
“Me siento feliz porque mi música ha llegado, especialmente a la juventud, tanto aquí como en el exterior y cantar al lado de Arjona es una muestra de lo que digo”, dijo Issa Gadala.
Gadala anunció que además fue contratado para actuar de nuevo en Panamá el 15 de este mes, donde estuvo desde por una semana desde finales de abril y Principios de mayo, logrando una aceptación tan amplia en ese país que lo tiene muy sorprendido.
Panamá es donde su música ha despegado tanto que se le considera uno de los artistas internacionales más pegados del momento, lo que está repercutiendo en Costa Rica.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.