SANTO DOMINGO. El cantante y compositor Luis Días sufrió un accidente automovilístico en la madrugada de ayer que por poco le cuesta la vida.

El autor del “Guardia del arsenal” y otros éxitos, contó a DL que el hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada en el distribuidor de tráfico que une a la avenida Luperón e Independencia, minutos después de haber concluido una actuación en un centro nocturno del Malecón.

“Estoy vivo de casualidad mano… estaba lloviendo, no se veía nada, y de repente me subí por la división del carril, choqué, y por poco caigo al vacío”, contó.

Su vehículo, una yipeta Nissan Murano se volcó y tuvo que ser auxiliado por agentes de la Policía Nacional.

Un conflicto
Ayer, el cantante fue llevado a la Fiscalía del Distrito Nacional luego de que la cantante Wendy Lucrecia se querellara en su contra por supuesta violencia doméstica. 

Al referirse al incidente comentó que nunca se ha visto envuelto en situaciones como esa, y comentó que se trata de un asunto relacionado con un negocio. “Yo no estoy preso, no he estado preso. Eso se va a aclarar”, dijo.

Ayer, el departamento de Quejas y Querellas trabajaba en la elaboración del expediente para luego enviarlo al departamento de Violencia de Género, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt casi esquina Winston Churchill, lugar donde se fijó una audiencia de conciliación para el 25 de este mes.

“Eso es un asunto que se le quiso dar otro matiz. Yo no soy gente de problemas”, dijo. 

Hace pocos días fue objeto de un homenaje en el que participaron importantes figuras del arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí