SANTO DOMINGO El empresario Saymon Díaz reveló que hizo un desembolso de 75 mil dólares a favor del artista guatemalteco Ricardo Arjona, cifra adelantada correspondiente al acuerdo arribado entre las partes para un concierto que ofrecería el cantante en República Dominicana contratado por su empresa.
De acuerdo a los Dres. Gregory Gómez, y Jorge A. Morilla, representantes legales de Díaz,  el intérprete de “Como duele” no puede alegar ignorancia y desconocer el acuerdo arribado para la presentación en escenarios dominicanos de su gira “5to. Piso”, ya que en sus oficinas tienen la documentación que avala ese compromiso por parte del cantante guatemalteco.
Gómez suministró una copia del cheque fechado el 12 de diciembre del 2008, girado por la empresa Marketing & Management Group a favor de Silverscape Limited, por un monto de US$75 mil y que tiene como concepto “depósito Arjona show 2009”
“Sospecha que el artista Ricardo Arjona no ha querido honrar su acuerdo con Saymon Díaz, porque este habria recibido una oferta superior de otro empresario de lo acordado con nuestro representante”, argumentó Gómez en la nota.
 El 14 de abril, a través de sus abogados, el empresario Saymon Díaz anunció que demandará a Ricardo Arjona argumentando incumplimiento de contrato y resarcimiento por daños y perjuicios ocasionados. “Llevaremos el caso hasta las últimas consecuencias”, advirtió Gómez. “Estamos preparando el expediente para proceder por ante las autoridades correspondientes. 

 

También te podría interesar:   Las aerolíneas y el turismo vuelven a operar en Colombia tras cinco meses parados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.