Miami. Don Omar  nuevamente se posiciona como el Rey de la Música Latina del Mundo.  Su nuevo álbum futurístico “IDON” debutó en la posición #1 en el Latin Soundscan chart deventas esta semana. El tan esperado álbum es la primera producción de la superestrella del reggaeton luego de 3 años de preparación y ya se encuentra disponible en CD y formato Digital y Mobile.
 IDON también se colocó #1 en las listas de venta de iTunes Latino la semana de su lanzamiento, y el video musical “Virtual Diva” ha sido el video latino de mayor venta digital del famoso portal. Dicho tema se ha convertido en una de las canciones Latinas más populares en la radio desde su lanzamiento en enero del 2009. De igual forma su video ha sido recibido con tremenda aceptación y se ha convertido en el más popular en los canales de videos musicales de toda Latinoamérica.
 “Sexy Robotica” es el segundo sencillo official del disco y ya se está convirtiendo en una de las canciones más populares del afamado artista, al difundirse de gran forma por la radio y discotecas de Estados Unidos y Puerto Rico. El energético tema cuenta con algunas de las líricas más ingénitas del artista hasta la fecha y rápidamente se posiciona en los primeros lugares de tocadas en las emisoras de radio de la nación. En las próximas semanas se estará filmando un nuevo video musical correspondiente al tema y se estrenará a inicios de junio.

También te podría interesar:   Mueren ocho personas más por COVID-19 en Venezuela y la cifra total llega a 351

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.