Santo Domingo. El Departamento de Falsificaciones de la Policía se incautó más de 20 cajas repletas de DVD y CD pirateados, y apresaron a diez personas acusadas de ser los responsables de mercadear el documental “Bosch, Presidente en la Frontera Imperial”, que estrenó recientemente René Fortunato.

Según un reporte publicado este martes por el periódico Diario Libre, cuyo autor es el periodista Adonis Santiago Díaz, fueron decomisadas producciones cinematográficas locales y extrajeras.. E
El jefe del Departamento de Falsificaciones de la Policía, coronel Antonio Rafael Cabrera Sarita, se quejó de que los productores de cine dominicano, no se querellan en contra de los “piratas”, y agregó que por esa razón los expedientes se caen en la justicia.

Dijo que la Policía no apresa a los mochileros, si no a los grandes comerciantes de la piratería, “que son los que hacen negocios, y los que verdaderamente hacen un gran daño a los que viven del negocio del cine en la República Dominicana.

“Hacemos un llamado a los productores dominicanos, a los cineastas que se querellen en contra de la piratería, para que podamos hacer un buen trabajo y erradicar este mal que viene afectando a esta clase”, dijo Cabrera Sarita.

También te podría interesar:   Los casos de COVID-19 se disparan más del 200 % desde junio en El Salvador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.