Giancarlo Beras y Pamela Sued

Santo Domingo. La presentadora Pamela Sued y el productor de televisión Giancarlo Beras se casan mañana en Punta Cana. Su lista de bodas publicada en la pagina de Casa Cuesta, evidencia que buscan utensilios caros, por lo que sus invitados no tuvieron que gastar mucho para contribuir con el nuevo matrimonio.
En su lista incluyen accesorios para baño, jabonera, porta cepillo, toallas y alfombras, manteles, servilletas, almohadas, sabanas, balanza de baño, organizador de lavandería, lámparas, vaijllas, mantel, entre otros articulos.
Los precios de los mismos oscilan desde los RD$ 645 , 480, 450. El regalo más caro es una procesadora de alimentos Cuisinart que cuesta 18,000. Los demás tiene un costo no tan elevado, tomando el cuenta el segmento social en el que se desenvuelven.
La pareja ha invitado a personalidades a su boda, los cuales serán agasajados esta tarde por Frank Rainieri y su esposa a la llegada al complejo Punta Cana.
Ayer no quedaban cupos en la línea Air Century, pues la mayoría de sus invitados ha preferido pagar 100 dólares par abordar un avión en lugar de coger la pela de más de tres horas por tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.