24.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Pamela y Giancarlos con una lista de boda ajustada a la realidad económica, hoy reciben en un cóctel a sus invitados en Punta Cana

Giancarlo Beras y Pamela Sued

Santo Domingo. La presentadora Pamela Sued y el productor de televisión Giancarlo Beras se casan mañana en Punta Cana. Su lista de bodas publicada en la pagina de Casa Cuesta, evidencia que buscan utensilios caros, por lo que sus invitados no tuvieron que gastar mucho para contribuir con el nuevo matrimonio.
En su lista incluyen accesorios para baño, jabonera, porta cepillo, toallas y alfombras, manteles, servilletas, almohadas, sabanas, balanza de baño, organizador de lavandería, lámparas, vaijllas, mantel, entre otros articulos.
Los precios de los mismos oscilan desde los RD$ 645 , 480, 450. El regalo más caro es una procesadora de alimentos Cuisinart que cuesta 18,000. Los demás tiene un costo no tan elevado, tomando el cuenta el segmento social en el que se desenvuelven.
La pareja ha invitado a personalidades a su boda, los cuales serán agasajados esta tarde por Frank Rainieri y su esposa a la llegada al complejo Punta Cana.
Ayer no quedaban cupos en la línea Air Century, pues la mayoría de sus invitados ha preferido pagar 100 dólares par abordar un avión en lugar de coger la pela de más de tres horas por tierra.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo