Madrid. A pesar de que la semana pasada, Mel Gibson pedía a los miembros de la conferencia de obispos de la Iglesia Católica en Saint Louis que rezaran por él ya que estaba “pasando por un mal momento en la vida”, parece que la noche del martes esos malos ratos se habían desvanecido y el actor sonreía de la mano de su nueva pareja, la cantante y actriz rusa Oksana Grigorieva. Gibson, que acaba de terminar un matrimonio de 28 años con su mujer Robyn, presentó durante el estreno de X-Men los orígenes: Lobezno en Los Ángeles a la mujer que todo el mundo estaba esperando conocer.

El actor apareció con ella en la alfombra roja y reavivó los rumores de que la cantante es la razón de su reciente divorcio. Y es que, según el portal Access Hollywood, Gibson lleva tres años saliendo con la rusa, el mismo tiempo que él y su ex mujer confirmaron haber estado separados antes de firmar el sonado divorcio a principios de este mes, que se espera se convierta en el fin matrimonial más caro de la historia de Hollywood.

Grigorieva es la mujer con quien apareció Gibson en unas publicitadas fotos en Costa Rica y, según el periódico británico The Times, podría estar embarazada, lo que habría desencadenado el repentino divorcio del actor. La cantante y actriz rusa tiene 39 años y tiene un contrato vigente con Icon Records, la firma de discos que posee Mel Gibson. Anteriormente fue pareja del actor Timothy Dalton, con quien tiene un hijo de 11 años.

Fuente: elpais.com

También te podría interesar:   La procuradora dispone la destitución del alcaide de la cárcel La Victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.