Santo Domingo. Un grupo de amigos rindió un merecido homenaje al cantante y compositor Luis Días en una producción que tuvo como escenario al Palacio de Bellas Artes de esta capital. 

Con un un retraso de casi una hora, por las fuertes lluvias que se precipitaron sobre el Distrito Nacional, los asistentes disfrutaron de una buena propuesta que presentó uno que otro escollo, lo cual fue superado por la presencia Ivonne Haza, Patricia Pereyra, Fernando Villalona, Sandy Reyes, Sergio Vargas, Tony Almont, Roldán, Duluc, Dioni Fernández, Kaky Vargas, Julie Mateo y Rubby Pérez.

El show hace un repaso por  algunos de los éxitos de Luis Días, los cuales han sido interpretado por los invitados. “Con amor al terror”, título de la propuesta de Alexis Casado muestra a Luis Días en un segmento que lo saca de su ámbito rokero cuando interpreta, acompañado de una orquesta de cámara la “Suite folklórica”.

“Con amor al terror” es uno de conciertos que no se ven muy a menudo, pues es difícil conciliar la agenda de los participantes. Esta noche el público tiene la oportunidad de verlo por última vez y ojalá que acuda más público.

Cada uno de los participantes manifestaron que se sentían complacidos de estar en el homenaje al Luis Días, quien a su vez agradeció la complicidad de sus colegas.

Durante la propuesta se proyectó un testimonio de Juan Luis Guerra quien elogió al artista y lamentó no estar en el show debido a que ayer partió a Colombia donde tiene varios compromisos.

Fernando Casado no asistió porque confrontó problemas con su salud.

También te podría interesar:   Activan la Guardia Nacional de Puerto Rico ante el paso de la tormenta Laura

Las fotos que ilustran esta nota son cortesía de imagenesdominicanas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.