Nueva York. Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes serán coronados por Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria  y Felipe Polanco (Boruga) como los nuevos reyes del humor dominicano, reconociéndolos como los líderes del relevo generacional en ese orden en el espectáculo “51-15” que se presentará el próximo 23 de mayo en el Teatro United Palace de Nueva York.
 
El ambicioso espectáculo auspiciado por el empresario Vidal Cedeño y producido por Edilenia Tactuk  celebrará los 15 años de Raymond y Miguel en los escenarios y los 51 de Beras Goico.
 
51-15, además de Raymond y Miguel, Freddy, Cuquín y Boruga, incluirá las actuaciones estelares de Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Eddy Herrera, Tulile y una gran sorpresa con la animación de Jochy Santos y la producción artística de Edilenia Tactuk.
 
Vidal Cedeño manifestó que la coronación de Raymond y Miguel como los nuevos reyes del humor dominicano es un reconocimiento a la exitosa labor que ambos han desarrollado en ese campo además de celebrar el mes de la madres en especial las madres Dominicanas.
 
“Y quienes hacen ese reconocimiento son las figuras más trascendentes del humor en nuestro país durante varios decenios, en el caso de don Freddy, con más de 5 decenios, de estar en las tablas esa misma noche. Freddy, Cuquín y Boruga han sido los reyes por todo ese tiempo y ahora le ceden el trono a los dos muchachos, que han demostrado un talento envidiable y que son los más pegados en el gusto del público en los últimos años”, explicó Cedeño.
 
Dijo estar convencido de que 51-15 será un lleno total cuando se presente en el United Palace, debido a que el público dominicano que radica en Estados Unidos, y muy especialmente en Nueva York, sienten especial admiración por los comediantes que serán coronados y por quienes los coronarán.
 
Significó que con respecto los que serán coronados y los que coronarán es lo concerniente al humor del espectáculo, pero que en el orden musical ese humor será reforzado por atracciones tan reconocidas como Sergio, Los Rosario, Tulile y Eddy Herrera, y con una animación fuera de serie de Jochy Santos.
 
“Es un espectáculo de primera el que vamos a presentar y eso me llena de entusiasmo, porque nuestro interés es presentar cosas buenas, de calidad, a nuestro público en especial a nuestras madres, también estaremos presentando parte del espectáculo el viernes 22 de mayo en Boston en el Berklee Performance Center y el sabado 23 despues del United Palace en el Felton Super Club de Philadelphia”,  expresó el empresario criollo establecido en Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí