Santo Domingo. A raíz de la transmisión de la telenovela infantil-juvenil Patito Feo, y de la presentación del show con los protagonistas de la serie argentina, el próximo viernes 15 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los fans de la República Dominicana se han sumado al fenómeno que se ha generado en Latinoamérica, La Patitomanía.

Concurso abierto a todos los seguidores, podrán disfrutar a sus anchas de un espectáculo que ha concitado éxito en su gira mundial.
Cientos de jóvenes han acudido los concursos con los que se busca el doble de Patito Feo, con lo que se ganarán el derecho a estar en el área “VIP Patito” y podrán hacerse una fotografía con los personajes en un encuentro previo al evento.
De acuerdo con un comunicado enviado por la empresa Logrosa, S.A, firma que produce el show para Santo Domingo, las jornadas de casting se desarrollan desde martes 2, Para mañana martes 28 el concurso será en La Sirena de la ciudad de Santiago. Posteriormente, el 4 de mayo llegará La Sirena de la avenida Charles De Gaulle y al día siguiente estarán en Multicentro Churchill.

También te podría interesar:   Ivy Queen ofrece las primeras entrevistas en persona al lanzar "Next"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.