Dita Von Teese destila sensualidad por cada uno de sus poros. Sabe aprovecharla al máximo y, en tiempos de crisis, también.

Todo el mundo está, casi, obligado a ahorrar. La situación económica es bastante complicada y es bueno tener unos cuantos euros en la cuenta. Dita tiene la solución ideal: el sexo. “En este momento disfruto mucho de mí misma. Adoro el buen sexo. Como todo el mundo, pienso mucho en el sexo y seamos realistas: en tiempos como estos uno puede disfrutar del sexo porque no cuesta nada”, aseguró la stripper.

Estas son las explosivas declaraciones que ha hecho la artista a la revista Fabulous. Pero aquí no se queda la cosa, pues la ex de Marilyn Manson también se ha confesado: el sexo es una adicción. “Creo que es verdad que, cuanto más sexo tienes, más sexy te sientes. Además, cuanto más sexo tienes, más quieres”.

Desde su ruptura con el polémico cantante, Dita no ha encontrado el amor definitivo. Ella es especial, por ello busca a un hombre normal, con pantalones y jerséis como todo el mundo. Tras la relación con Manson, entendemos que tenga estas peticiones: “He terminado con los pantalones de cuero y el lápiz de ojos”, aseguró

También te podría interesar:   Ucrania registra un nuevo récord diario de positivos por coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.