Madrid. Han sido meses de desmentidos e informaciones que no se confirmaban en torno al romance de los dos protagonistas de la película del año, Slumdog Millionaire. Pero, a finales de la semana pasada, las fotos de la pareja besándose en Israel, donde Freida Pinto está rodando su próxima película, levantaron más que nunca la curiosidad de los medios. Tanto, que la madre de Dev Patel, el otro implicado, ha decidido confirmar la noticia.
 
 
“Estoy muy feliz por ellos”, ha dicho Anita Patel, de 45 años, al periódico británico Daily Mirror. “Primero fue la película y ahora cada cosa parece estar en su sitio. La vida no puede ser mejor para él. Freida es una chica preciosa y estoy muy feliz con esta relación y de que él haya viajado a Israel para visitarla”.
 El actor, de 19 años, sorprendió la semana pasada a su novia, de 24, en el país asiático, donde Pinto, que ya ha sido llamada por Woody Allen para actuar en su próximo filme, está rodando una película. Un testigo que se cruzó en un restaurante con la pareja dijo al Daily Telegraph: “Estaban muy felices juntos y no parecía que les importara que se les reconociera. Actuaban como una pareja dentro del bar, aunque al salir se separaron rápidamente”.
 
 La pareja se conoció durante el rodaje de Slumdog millionaire, en la que representaron a los protagonistas. En febrero, Anil Kapoor, uno de sus compañeros de reparto, ya había contado a los medios que los actores mantenían una relación, pero ambos siempre negaron estar ligados sentimentalmente. Hasta ahora.

También te podría interesar:   El Poder Ejecutivo extiende por otros 45 días el estado de emergencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.