Santo Domingo. Ivonne Haza, Sonia Silvestre, Dioni Fernández, Julie Mateo, Patricia Pereyra, Fernando Casado, Tony Almont y José Roldán expresaron su gratitud a Luis Días por el aporte que ha hecho a la cultura.
 Los artistas, que hoy acompañarán a Luis Días el en show que ofrecerá en el Palacio de Bellas Artes, expresaron que estaban muy contentos de poder estar en la propuesta escénica de Alexis Casado.
 
 Coincidieron que Días ha dedicado su vida a la investigación y que se convirtió en un artista visionario. “Luis es una gran artista al que me unen una gran amistad. Es una persona que no repara en lo material al momento de colaborar con sus amigos”, indicó Sonia Silvestre.
 
 “Serán dos noches de entrega para nuestro Luis y esperamos que la gente sepa valorar esta iniciativa”, contó Patricia Pereyra.
 
 El show está pautado para las 8:30 de la noche y contará, además de esos artistas, con Sergio Vargas, y Sandy Reyes.
 
 El show está sustentado en actuaciones de cantantes que han convertido en éxitos temas de la autoría de Días. También habrá otra función mañana.
 
 Fernando Casado comentó que conoce y ha interpretado la música de Díaz.
 
 
De su lado, Ivonne Haza manifestó que siempre ha admirado la labor de Luis, y que en esta ocasión el público tendrá la oportunidad de ponderar la obra del artista en otra renglón.
 Tony Almont contó que aunque no ha grabado canciones de Luis no quiso quedarse fuera por el vínculo que le une al destacado compositores.
 
  
 

También te podría interesar:   Maluma se lleva el MTV VMA a mejor videoclip latino por "Qué pena"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.