SANTO DOMINGO. En sus primeras cinco funciones en República Dominicana el espectáculo infantil “HI-5 cinco sentidos” rompió record de asistencia, en un hecho sin precedentes, nunca antes visto, en este tipo de propuesta presentada en el Palacio de los Deportes, de Santo Domingo.
Ua nota de prensa enviada por los organizadores señalas que las filas interminables y emociones desbordadas de grandes y chicos que desafiaron la lluvia para disfrutar de las aventuras de los personajes Curtis, Jenn, Kimee, Karla, Shaun así como los populares títeres Chats y Jup Jup.
Más de cuarenta mil niños disfrutaron del espectáculo totalmente gratis gracias a Malta Morena, Cámara de Diputados, Secretaría de Estado de Educación y la Secretaría de Deportes.
Es el show oficial en vivo, especialmente creado para la región latinoamericana; basada en la serie televisiva que entretiene y enseña a niños, desde la pantalla de Discovery Kids.
Ahora la misma hazaña de la capital dominicana, la repetirán en las funciones de los días 8, 9 y 10 de mayo, en la Arena del Cibao, de Santiago.
Las boletas en Santiago están a la venta en Plaza Lama, El Encanto, Plaza Internacional, Arena del Cibao y Musicalia.
La producción  general  es de  Live Entertainment, que tiene  los derechos  adquiridos del show, con dirección  de  Leandro Panetta.
Luz, movimiento, gran colorido en escena, canciones y coreografías se preparan para dar contenido al estreno teatral más esperado de la temporada.
El evento es producido en el país por la empresa de Luis Medrano Management y cuenta con el apoyo de Malta Morena, la Secretaría de Estado de Educación, la Cámara de Diputados, Secretaría de Deporte y el hotel Dominican Fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.