SANTO DOMINGO. La cantante puertorriqueña Yolandita Monje se reunió ayer tarde con Dedé Mirabal en Salcedo, donde fue ha cumplir uno de sus sueños, que era visitar la casa donde nacieron las heroínas dominicanas las hermanas Patria, Minerva y Maria Teresa Mirabal.
La cantante que ofrecerá un show hoy viernes en el teatro la fiesta del hotel jaragua, dijo, que sentía una gran admiración por estas valientes mujeres que perdieron sus vidas por enfrentar  la tiranía, el encuentro fue muy emotivo y la visita de la cantante llamó la intención de los moradores de ojo de agua, quienes se acercaron a la residencia y ofrecer muestra de cariño a la cantante.
Yolandita viene a presentar a sus seguidores dominicanos su nueva producción “Mala”, del que ya están sonando varias canciones en la radio criolla, que ha acogido favorablemente su propuesta musical.
Monge viene a República Dominicana con motivo del Día de las Secretarias, de la mano del empresario artístico y productor del concierto, Pedro García, presidente de SkyPro Latin.
Yolandita Monge es una de las cantantes con más trayectoria de éxitos desde que conquistó el ambiente artístico latino y se ha mantenido como una de las artistas de mayor trascendencia en Puerto Rico.

También te podría interesar:   Reactivación en Latinoamérica se debate entre la necesidad y miedo por COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.