Santo Domingo. La exitosa productora de televisión Tania Báez emprende una nueva etapa en su carrera.
 La conductora de “Hola Gente”, que se transmite los domingos por Antena Latina, ha hecho una alianza con la productora Media World que dirige Esteban Martín, para que asuman la producción, edición de su propuesta televisada, lo que supuso un reajuste en su equipo de trabajo.
 
 
“Mantengo un estudio pequeño en mi oficina, donde grabo las menciones, cápsulas y las entrevistas de los reportajes. Desde septiembre del 2008, grabo el programa en el estudio grande de Antena Latina, por un asunto de facilidades de producción, para poder incorporar artistas cantando y ampliar los contenidos”, refirió.
 Tania dijo que hizo la alianza con Martín debido a la falta de tiempo, pues desde el pasado año ha encarado otros proyectos que le consumen bastante tiempo. “Mi constante y demandante trabajo fuera de la oficina, requiere cada vez más tiempo, eso fue aun más evidente, desde julio del pasado año, cuando junto a mi hermana Milagros Germán, nos embarcamos en el proyecto de producir y actuar en espectáculos musicales, además de otros compromisos”.
 
 Contó que actualmente está trabajando en la conducción de un programa de temporada que se estrenara próximamente.
 
 
“Es muy difícil para mí en esas condiciones, poder mantener la supervisión de un equipo de trabajo, que debe entregar semanalmente una producción televisiva de dos horas”.
 Comentó que mantiene en su empresa 25 personas que laboran en las áreas administrativas.
 
 

También te podría interesar:   La presión de Trump surte efecto y TikTok elige a Oracle para su negocio en EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.