SANTO DOMINGO.- Lunes 20 de abril de 2009.-  El empresario artístico George Nader confirmó que Ricardo Arjona sólo firmó contrato con su empresa Producciones George Nader, establecida en República Dominicana para los próximos shows del artista en Santo Domingo y Santiago.
 Arjona se presentará en el Gran Arena del Cibao de Santiago y el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, los días 28 y 30 de mayo del 2009.
 El empresario se expresó en esos términos a través de un comunicado de prensa. ¨Las condiciones están dadas para  que los shows sean un éxito, los términos de la negociación han estado claros desde el principio, Producciones George Nader es la única productora con los derechos del concierto de Arjona en República Dominicana y estamos muy complacidos con el espectáculo que  traeremos al país este próximo Mayo”, afirmó Nader.
 Mientras tanto, Ricardo Arjona partirá a España esta semana para dar inicio a su gira de conciertos por el país, Madrid, Barcelona, Valladolid y Tenerife son las plazas elegidas para que el artista le cante por primera vez en su carrera al público español.
 La expectativa ya está instalada. España, México, República Dominicana y el resto de las Américas se alistan para ser testigos de la más impactante, conmovedora y sorprendente gira de conciertos latinos programados para este 2009. 

También te podría interesar:   Clima-RD: nubes dispersas a nublado con lluvias en la tarde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.