Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café presentó a Wason Brazobán Unplugged en un concierto sin desperdicios donde la complicidad del público con el artista quedó demostrada en la manera como todas sus canciones fueron coreadas de principio a fin.
 
Una nota de prensa establece que el concierto comenzó con un cronómetro regresivo en las 26 plasmas de Hard Rock Café que logró el efecto buscado por la producción de Alberto Zayas haciendo que  faltando diez segundos el público a coro los contara para recibir al cantante en un ambiente totalmente centrado en él.
 
Al llegar a cero el reloj, la banda de nueve músicos dirigida por Pachy Carrasco apareció en escena ejecutando el intro de “Tristeza Viejísima” para que luego de dos minutos saliera al escenario el más esperado de la noche, Wason Brazobán.
 
Vestido de blanco y descalzo, Brazobán inició un recorrido por sus principales temas como “Tu Ausencia se me nota”, “Se me va la Vida”, “Marielena”, “Lluvia”, “Mi reina”,  “No me Acostrumbro” y “Ven tú”, los cuales fueron cantados a coro por el público.
 
“Te está buscando mi Alma”, “Buscando Paz”, “Si no es contigo” y “El tiro”, dieron continuidad a una noche cargada de emociones que puso a flor de piel el más puro de los sentimientos, el Amor.
 
“Con las manos Vacías” fue coreada casi completa por el público con la misma intensidad que lo hizo el cantante desde el escenario.
 
“Muchachita e Campo” y “Se murió de Pena”, de su producción Armaduras de Rosas, también recibió un aceptación impresionante por el público, al igual que “Contigo en la Cabeza”.
 
Pero lo bueno comenzó cuando el artista interpretó “Lluvia” que sirvió de escalón para llevar al público a otro nivel que subió aún más con “Me Cambiaste la Vida”, rematando con “En un solo Día” con el cual hizo el intento de terminar pero con un público con las emociones a flor de piel “El Negro Mayor” en modo alguno iba salir del escenario tan fácil.
 
 

También te podría interesar:   Joaquín Sabina, Leiva y Rozalén homenajearán a Mario Benedetti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.