Miami. La cantante Thalía dijo que sigue batallando contra la “terrible” enfermedad de Lyme Disease que le aqueja y que espera poder volver a su rutina regular de trabajo a finales del presente año.

En una carta dirigida a los fans del club “Mundo de cristal” , la intérprete de temas como “Piel morena” pidió paciencia y afirmó que su mal “va y viene a su antojo” y se encuentra en medio del proceso de combatirla.

“Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre. Es por eso que estoy cuidándome al máximo para intentar recuperarme lo más pronto posible” , añadió en la misiva, de la cual dio cuenta la revista “People” en español en su página electrónica.

Por otro lado, comentó que después de meses su equipo legal ha logrado liberarla del contrato que tenía con la disquera EMI Music y se encuentra en pláticas con una nueva empresa.

Indicó que ha estado trabajando “arduamente” en nuevas canciones con diferentes escritores y desarrollando un concepto del cual se encuentra “muy entusiasmada” y espera poder comenzar a grabar durante el otoño.

También te podría interesar:   Rusia registra más de 6.000 casos de COVID-19 por segundo día consecutivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.