27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Don Omar será la figura principal de las Conferencias y ceremonia de premiación de los Billboard a la Música Latina 2009.

MIAMI. El Rey de la música urbana estará a cargo del foro más importante de las conferencias, que este año celebran su veinte aniversario, conocido como «Q&A». En el panel, el más importante del evento que se llevará a cabo el miércoles 22 de abril en el Pompeii Room del Eden Roc Resort en Miami Beach, Don Omar hablará sobre los cambios en la industria musical, las nuevas tendencias de distribución, así como de detalles relacionados con el lanzamiento de su anticipado álbum IDON que saldrá a la venta el 28 de abril.
 
 Igualmente, Don Omar es la superestrella más esperada de la gala de premiación donde presentará por primera vez ante el público internacional su nuevo éxito «Virtual Diva», tema que prevalece entre los primeros en ventas en las tiendas digitales y cuyo video se mantiene NUMERO UNO en iTunes Latino. El estreno de este primer corte de IDON, será transmitido durante la magna ceremonia que se realizará el jueves, 23 de abril a las 7PM/6c en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Florida.
 
 Don Omar estará apoyando el lanzamiento de IDON con una extensa gira promocional por Estados Unidos durante la semana de estreno que incluirá las ciudades de Miami, Nueva York y Los Ángeles, además de Puerto Rico. También, el artista estará realizando firmas de autógrafos en estas ciudades.
 
 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo