SANTO DOMINGO. El Maunaloa Night Club y Casino presenta el sábado 25 de abril con motivo del Día de las Secretarias a Anthony Ríos, con el acompañamiento de la orquesta de Víctor Taveras.
En esta ocasión el artista desplegara todo su repertorio de cuentos y canciones con una banda de experimentados músicos, lo que permitirá la inclusión de segmentos especiales en la producción del evento.
Es la primera vez en los últimos 5 años que Anthony desarrolla un show con orquesta en el Maunaloa, lo que de seguro agradara a su gran legión de admiradores.  De igual manera Ríos tendrá la oportunidad de presentar un avance de su nueva producción de boleros que saldrá al mercado en el mes de Mayo.
Anthony Ríos acaba de regresar de un periplo que lo llevo por las islas de San Martín, San Croix, Margarita, dominica y Aruba y luego de esta presentación en el Maunaloa, sale para Toronto, Montreal, Boston, Providencie, New York y Pensilvania a celebrar con las madres dominicanas de allá, regresando las dos ultimas semanas de Mayo para celebrar con las madres de aquí.
¨SECRETARIA¨ es como se ha denominado el espectáculo y con el se le rinde tributo a esas abnegadas mujeres que con su esfuerzo y sacrificio se convierten en los pilares del desarrollo de una empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here