SANTO DOMINGO. La joven presentadora de televisión Stephanie Fatule asume un compromiso importante en su carrera. A partir de la próxima semana asume junto a Enrique Cueli y René Castillo la conducción del programa “Rica Loquera Xtreme”, que se transmitirá por Antena Latina.
 
La producción que ya estuvo en una ocasión en ese canal, contará en esta ocasión con la participación de cerca de 40 personas que participarán en los concursos que se harán de martes a viernes en el horario de 8 a 9 de la noche. “Este es un paso importante para mí, porque acabo de cumplir mis 22 años y llega en un buen momento”, comentó Stephanie.
 
 
Manifestó que en esta ocasión podrá incursionar en una faceta que le gusta, la de animadora. “Tendremos muchos concursos y eso será un gran reto”, dijo a DL.
 Independientemente de las horas que tendrá que dedicar, continuará con su segmento en “Hola Gente”. “Yo saqué del aire mi programa de radio Gente como yo, pero regresamos renovados el próximo mes de julio”, dijo la presentadora.
 
 
 

También te podría interesar:   Una localidad salvadoreña implementa peculiar método para la distancia social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.